Santiago, 26 de Septiembre 2017

Estimados apoderados:

El departamento de Educación Física y Salud, tiene el agrado de invitarlos a participar de un Trekking Familiar como parte de las celebraciones por la pronta canonización de nuestro fundador, el P. Faustino, a realizarse el sábado 07 de octubre 2017 a partir de las 09:00hrs.  La actividad consiste en una caminata como familia calasancia  por senderos con escenarios naturales al aire libre.

La actividad está organizada por los departamentos de Educación Física, CREM y los niveles de: Sextos básicos y Cuartos medios. El lugar es en “Parque Natural Aguas de Ramón” ubicado Avenida Álvaro Casanova N°2583, La Reina. El valor de ingreso a este parque es $1.000 niños hasta 12 años junto a los adultos mayores (60 años)  y $2.000.- público general (el costo se paga en el recinto el mismo día del trekking).

La actividad está pensada, para participar con toda la familia, realizando una caminata que dura hasta mediodía aproximadamente, pasando por cuatro estaciones que muestran distintos aspecto de la vida del Padre Faustino, durante el recorrido.

Los invitamos a asistir con poleras en tonos grises o blancas, y en general con ropa deportiva cómoda, idealmente llevar una ración de marcha que consiste en: frutos secos, frutas duras, barras de cereales, galletas, etc. agua, bloqueador solar, gorro y repelente (opcional).

El lugar cuenta con estacionamiento, pero se completa a temprana hora, por lo que sugerimos el uso de auto compartido, o llegar a primera hora (apertura del parque 08:00).

Esperamos contar con su presencia y participación.

¡Saludos Cordiales y nos vemos en el trekking!

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y SALUD

DEPARTAMENTO DE CULTURA RELIGIOSA, ÉTICA Y MORAL