Señor Apoderado:

Junto con saludarlo y darle la bienvenida a este nuevo semestre, le queremos informar que el proceso de inscripción para este segundo semestre será de la siguiente manera

Inscripciones

  • Para esta ocasión, los alumnos antiguos de los talleres tendrán la oportunidad de inscribirse en el primer periodo mediante una planilla que se enviara por taller, para reservar el cupo del alumno deberá enviar la respuesta más el pago del taller. Este proceso tiene dos días hábiles para ser confirmado luego de enviar la planilla.
  • La inscripción abierta para los alumnos serán a través de la página del colegio divinapastora.cl el día martes 08 a las 00:00
  • Posterior a la inscripción, el apoderado tendrá un plazo de 2 días hábiles, para enviar el sobre con el dinero correspondiente, vía agenda, de no enviar dinero en ese plazo, correrá lista de espera.
  • Los apoderados que no hayan completado la mensualidad de algún taller el año o semestre anterior, deben regularizar esta situación para la inscripción de este segundo semestre de 2017

Valores Semestrales y opciones de pago:

1 pago $ 30.000. (Efectivo, cheque al día o transferencia electrónica al profesor, en caso de ser transferencia debe ir en el asunto nombre del alumno y del taller)

1 Cheque a fecha por $32.000, con plazo máximo al 31 de Agosto de 2017

Documentar en 3 cheques $12.000.- al 01 de septiembre, 01 de octubre y 01 de noviembre (Los Cheques extenderlos  a nombre del profesor encargado de taller)

Situaciones Especiales:

 En caso de querer abandonar el taller, esto sólo se podrá realizar con fecha límite viernes 18 de Agosto de 2017.

Atentamente,

Prof. Javiera Cortez.

Coordinación de Talleres

La oferta de talleres ser publicada el dìa lunes 31 de julio. El inicio de los Talleres será el jueves 17 de agosto  2017.El Término de los Talleres es el viernes 03  de Noviembre  2017.

Lista de Talleres 2do Semestre

Lista De Talleres 2do Semestre
Lista De Talleres 2do Semestre
Lista-de-Talleres-2do-Semestre.pdf
319.9 KiB
540 Downloads
Detalles