Estimados Padres y/o Apoderados

Esperando que se encuentran muy bien y ya casi terminando nuestro año escolar, les queremos dar las gracias por habernos apoyado con su participación en nuestro primer año como nueva Directiva. Hemos querido aprovechar todas las instancias posibles para realizar nuestras actividades como:

– Feria de las Pulgas
– Olimpiadas (con premios en dinero), Zumba familiar
– Kermesse
– Bingo Solidario (permitiendo que los 4tos medios pudieran tener más ingresos económicos instalando los stands de comidas y bebestible)

Apoyos para:

– Souvenir en el día del Alumno
– Selección de fútbol infantil apoyamos con el transporte a los campeonatos y este año siendo ganadores en las 3 categorías.
– Selección de fútbol adultos con inscripción para participación campeonato interescolar.
– Apoyo para realizar actividades deportivas fuera de horario escolar para los padres que lo solicitaron en voleibol, fútbol,etc.
– Apoyo para realizar actividad en beneficio de apoderados con inconvenientes de salud y económico.
– Apoyo al CADIP con nuevos toldos, poleras y acceso a stand para lograr reunión de fondos. – Compramos 10 nuevos microondas para el casino en beneficio de nuestros hijos.
– Apoyo con 1 microondas para rifa a beneficio del Hogar de Ancianos de la Fundación Las Rosas en Ñuñoa.
– Compramos 2 mesas de ping pong, y 4 de taca taca .
– Adquisición una pieza de guardar de firme material ubicada en el patio posterior del Colegio en donde ahora podemos guardar implementos del Centro de Padres.

Les recordamos que para realizar todas estas actividades y muchas más que quisiéramos implementar para nuestro Colegio y en beneficio directo de nuestros hijos y familias, se necesita dinero; es una dura realidad y por eso los invitamos a inscribirse en el Centro de Padres para el año 2019 y dentro del mismo calendario del proceso de matrículas del Colegio, estaremos en un stand recibiendo las inscripciones la próxima semana.

Nuestra meta de inscripción para el Centro de Padres 2019 es ambiciosa y esperanzada…. Que el 100% de los apoderados sean parte de él, ya que los beneficios que podríamos obtener con su participación se traducirán en poder concretar aquellas ideas y anhelos para hacer de nuestro Colegio Calasancio un lugar aun mas acogedor; propuestas sin duda que requieren de todos y a la vez son para todos….. Ustedes han visto nuestro esfuerzo en la segunda mitad del 2018, ahora necesitamos que junto a ustedes seamos uno solo.

La cuota para poder ser parte de esta caminata que queremos hacer con todos ustedes es de $15.000.- por familia, los que podrán ser pagados en efectivo y/o con cheques a fecha, o incluso mediante compromiso de pago escrito que estará disponible el mismo día, pudiendo extenderse el pago de este último hasta el día 30 de Abril del 2019.

Los invitamos a participar activamente en nuestra organización, para nuestros hijos y familias Calasancias.

ESPERAMOS VUESTRA INSCRIPCIÓN Y APOYO

Centro de Padres y Apoderados 
Colegio Divina Pastora 
Ñuñoa