Señor Apoderado:

Recordamos que las Actividades Curriculares de Libre Elección o Talleres son complementarias del proceso de Enseñanza-Aprendizaje de su hijo (a), por lo mismo dichos talleres cubrirán todos los niveles, con el objetivo de:

  • Utilizar el tiempo libre en forma práctica y provechosa
  • Fortalecer las relaciones humanas y el trabajo en equipo
  • Explorar el campo vocacional y el desarrollo de aptitudes e inclinaciones
  • Aprender a tomar decisiones responsables, en pos de una autodisciplina
  • Despertar y desarrollar la creatividad
  • Consolidar el espíritu de camaradería y amor al Colegio

Los (as) alumnos (as) podrán elegir más de un Taller, siempre que no interfieran en su trabajo académico, pero una vez elegidos se transforman en obligatorios, por lo mismo la participación debe ser sistemática y las inasistencias deben ser justificadas a Coordinación Académica por el Apoderado en la agenda escolar. En cuanto a la presentación personal, debe ser con uniforme o con buzo del Colegio si es del ámbito deportivo, los materiales u otros objetos que se soliciten son de responsabilidad de cada alumno (a).

Inscripciones y pagos:

  • Como en otras ocasiones, el Colegio ha implementado un sistema de inscripción vía web, el que se abrirá el Jueves 22 y el viernes 23 de Marzo (dependiendo del taller) hasta el miércoles 28 de marzo . Para conocer la oferta de talleres e inscribirse, debe ingresar a nuestra página divinapastora.cl.
  • Posterior a la inscripción, el apoderado tendrá un plazo de 2 días hábiles, para enviar el sobre con el dinero correspondiente, vía agenda para oficializar la inscripción. De no ocurrir en ese plazo, correrá lista de espera.
  • El Apoderado deberá inscribir a su pupilo (a) en el Taller elegido. La nómina de talleres esta presentada en la página del colegio.
  • Los apoderados que no hayan completado la mensualidad de algún taller el año o semestre anterior, deben regularizar esta situación para la inscripción de este segundo semestre de 2016.

Valores Semestrales y opciones de pago:

  • 1 pago $ 31.000. (Efectivo, cheque al día o transferencia al profesor del taller)
  • 1 Cheque a fecha por $32.000, con plazo máximo al 30 de Abril de 2018
  • Documentar en 3 cheques $12.000.- al 01 de Abril, 01 de Mayo y 01 de Junio respectivamente (Los Cheques extenderlos  a nombre del profesor encargado de taller).

Situaciones Especiales:

  • En caso de solicitar un cambio de taller, este sólo se podrá realizar si existen cupos en el taller al cual se desea ingresar, con fecha límite viernes 06 de Abril de 2018.

Atentamente,

Prof. Javiera Cortez

Coordinación de Talleres

El inicio de los Talleres será el lunes 02 de abril 2018.El Término de los Talleres es el viernes 22  de Junio  2018.