“Hogar Nuestra Señora de la Paz”

Debido a la contingencia que estamos viviendo por el COVID19, las visitas al Hogar de ancianos ”Nuestra Señora de la Paz” que como Colegio apadrinamos, fueron suspendidas, por esta razón, durante el mes de Junio, por iniciativa de algunos apoderados de nuestro Colegio, la Pastoral de Padres organizó una “campaña voluntaria” que consistió en recolectar dinero, a través de los delegados de pastoral de cada curso, para la compra de mascarillas NP95, y así ayudar a los abuelitos del Hogar Nuestra Señora de la Paz, ya que varios de ellos, están contagiados por coronavirus.

Agradecemos la colaboración de todos los apoderados de nuestro Colegio que hicieron posible la recolección de  $621.000, invertidos en mascarillas KN95 y toallas de papel, además de otras donaciones extras, como guantes, jabón líquido, amonio cuaternario y overoles desechables, que fueron llevados por la Sra. Verónica Morales, Coordinadora de Catequesis de nuestro Colegio y recepcionados por la directora del Hogar, Hermana Ilya Chuchón Zaga.

Destacamos y felicitamos también, la gestión de un apoderado, que hizo posible la donación de 5 tablets, para favorecer la comunicación de los residentes del hogar con sus familiares.

Ayuda Solidaria Interna:

Para ir en ayuda de las familias  de nuestro Colegio que, a consecuencia de la contingencia  están pasando por problemas económicos, la Pastoral de Padres, realizó un aporte de $20.000 por curso, desde los fondos de Pastoral, que a través de las directivas de cada uno de los 28 cursos que integran nuestro Colegio, fueron destinados a las familias que más lo requerían.

 

 

Animándolos a seguir manteniendo los cuidados preventivos para que el contagio no avance, y unidos en oración por nuestras necesidades, les saludan y agradecen,

 

 

Equipo Directivo y  Pastoral

 

“Amar todos podemos… y el que más ama, más puede…”

(San Faustino)