ACTO CIVICO MES DE MAYO

“Día del trabajo, Combate Naval de Iquique, día del alumno y día del patrimonio cultural de Chile”

 

El día Miércoles 20 de Mayo se realizo el acto cívico de este mes a cargo del departamento de matemáticas.


El tercero básico A recordó el combate naval de Iquique con una breve reseña histórica, un poema y una canción.


El séptimo básico B leyó un mensaje alusivo al día del alumno.
Los alumnos/as del Cuarto Básico A nos recordaron la importancia de lo que conmemoramos cada 1 de Mayo.


Y el tercero Medio B encanto con un recorrido hacia los rincones de nuestro País.  “Hablar de cultura y arte es referirnos también a patrimonio cultural”.

 

Se invitaron a los apoderados de las alumnas premiadas, por participar en un curso de Matemáticas coordinado por el Departamento de Computación, siendo reconocidas por el  Colegio.
Felicitaciones los alumno/as de Cuarto, Sexto y Octavo Básico, por su participación  y esfuerzo en esta actividad. 


 También se hizo reconocimiento público a la alumna de Tercero Medio B ,Srta. Maria Ignacia Santana por obtener el tercer lugar en el concurso de pintura 2009, con la obra “El niño que esta por nacer.
Se agradece los saludos y regalo dado a cada curso por el Centro de Padres en la celebración del día del alumno.