Desde el Lunes 3 al Viernes 7 de Junio se efectuó en nuestro Colegio la “Semana Vocacional Calasancia” orientada desde la oración de la mañana en todos los cursos desde Pre-Kinder a Cuarto Medio; realizando también otras actividades para los diferentes niveles educativos.

Martes 4 de Junio: Charla dirigida a los Segundos, Terceros y Cuartos Medios, dictada por nuestro Director Pedagógico Augusto Blanco M., cuyo tema fue ¿Qué es la vocación?

Miércoles 5 de Junio: Feria Vocacional con la participación de diferentes instituciones de Educación Superior, como Universidades, Institutos Profesionales y Escuelas Matrices.

Jueves 6 de Junio: Foro Vocacional dirigido a Terceros y Cuartos Medios con la presencia de cuatro panelistas invitados, quienes dieron testimonio de la vocación de cada uno en su vida.

En esta oportunidad contamos con la presencia del Sacerdote Fernando Luque ( Sch ) del Colegio Hispano Americano, Srta. Anita Buendía A. ex­-alumna y estudiante de Educación Social Infanto-Juvenil, Sra. Claudia Carrillo R. ex-alumna y Matrona Jefe del Hospital Padre Hurtado y el destacado Periodista chileno-español Amaro Gómez-Pablos B.

Cada uno de los panelistas entregó un profundo mensaje, instando a nuestros alumnos a descubrir su vocación y ponerla al servicio de los demás.

Amaro Gómez-Pablos invitó a los estudiantes a desarrollar su vocación y comprometerse al cuidado del planeta.

 
 
 
Comunicado a las Familias - Colegio Divina PastoraColegio Divina Pastora

Querida Comunidad Escolar,

Les compartimos un comunicado acerca de la organización de nuestro Colegio en los próximos días.

Cordialmente.

EQUIPO DIRECTIVO

Comunicado a las Familias