Soy ilustradora y autora de libros infantiles nacida en Chile.
Estudié Licenciatura en Historia, pero el bichito del dibujo, el comic y las artes gráficas me perseguía desde pequeña y nunca lo dejé de lado. Terminada la carrera, me he dedicado a la ilustración.

Actualmente trabajo un poco en talleres de ilustración, un poco haciendo mis libros, un poco haciendo vídeos, y un poco ilustrando para otros.
En noviembre de 2015 publiqué mi primer libro ilustrado “Papá Rockero”, con la editorial SM. Soy la autora de texto e imágenes y fue un bonito proceso, ligado a la vocación y los sueños de padres e hijos.

En mayo de 2016 publiqué mi segundo libro “Y si nevara este invierno?” también con la editorial SM. Es un libro que se involucra mucho más con el mundo infantil, los juegos, la imaginación y la llegada del invierno. En Octubre del 2017 se publicó “Las palabras de Kensia” también de ediciones SM.
Tengo más libros en desarrollo que espero poder publicar muy pronto, así cómo historias que estoy desarrollando en formato novela gráfica. Espero poder hacer esto toda mi vida.

Fue muy lindo asistir el día Miércoles 27 de Junio y compartir y contarles sobre mi libro “Papá Rockero” a los alumnos de Segundos Básicos “A”  y “B” en Biblioteca del Colegio Divina Pastora de Ñuñoa. Fue una mañana entretenida y los niños participaron con gran entusiasmo.

Me fui contenta ! Muchas gracias por haberme invitado !