Estimados Padres y Apoderados:

Buen día, les informamos acerca de los 4 Binguitos y el Bingotazo, información muy importante para compartir con vuestros cursos a la brevedad posible.

1er Binguito:  Una Canasta Gourmet con surtido de carnes rojas, lomo, chuletas, pollo, longanizas, 3 botellas vino tinto, 3 botellas vino blanco, cerveza, helados, maní, aceitunas, todo para 8 personas y 1 Estadía con desayuno en Puerto Varas, cabaña para 2 personas, 3 días, 2 noches, temporada baja, al ganador se le entregara un Voucher con su nombre, asimismo los datos de la agencia, para que pueda coordinar directamente con ellos y fijar fecha en que hará efectivo «la estadía».

2do Binguito Noche romántica y Alojamiento en Hotel Boutique
– Cena para dos personas, en Trattoria DANOI, ubicado en Av. Italia 1791, www.danoi.cl
– Alojamiento para dos personas en Hotel Boutique Rio Bidasoa, ubicado en Vitacura 4873, www.hotelbidasoa.cl

3er Binguito:   Led Smart TV 50″ marca Samsung

4to Binguito:   Consola PS4 con dos juegos

Todos los Binguitos tendrán un valor de $1000.- se podrá comprar en la entrada el día del evento o bien en el interior del Gimnasio minutos antes del lanzamiento. Stock limitado.

Bingotazo:  El bingotazo será el sorteo del auto Suzuki modelo Alto, año 2019, 0Km, color blanco, dirección hidráulica, alzavidrios eléctricos. Costo juego $4000
Para la compra de este Bingotazo es requisito tener pagada la entrada general ya sea a valor de preventa o venta final y entregar el cartón duro cuando se les pida antes del comienzo del Juego ya que para este juego se entregarán cartones especiales.  De esta manera evitamos el ingreso de personas sólo a este juego y podremos controlar mejor la entrada y nuestra seguridad. La venta de este juego es sólo antes del lanzamiento del juego.

Este juego tiene una venta de stock limitado de unidades por la capacidad de personas en el gimnasio ya que el ganador deberá cobrar premio en situ.

Los apoderados inscritos en el Centro de Padres y con su cuota año 2019 al día, podrá recibir un cartón gratis para este juego, previa identificación con cédula de identidad para corroborar su inscripción en nuestros listados.

Informaremos el día 2 de septiembre la disponibilidad de venta de entradas para el día del evento, ya que no venderemos extras por capacidad del Gimnasio.

Recuerden que a cada curso se les entregó una cantidad de entradas que deben pagar al Centro de Padres y que el valor preventa de $10.000 del Bingo General es sólo hasta esta semana día viernes 23, 14hrs. para recepcionar en cuenta corriente.

Las transferencias posteriores de entradas deben ser a valor de $12.000 ya que serán consideradas para el día lunes 26. Las ventas de esta entrada general al Bingo también son stock limitado.

Copiar transferencia a nuestro email

NOMBRE: COLEGIO HIJAS DE LA DIVINA PASTORA
RUT.:  815490002
BANCO SCOTIABANK
CUENTA CORRIENTE:  0-0097-25386-55
CORREO:  cc.pp.cdp@gmail.com
ASUNTO: entradas bingo/ Curso y letra

Los comprobantes de pagos serán entregados el día del evento en la entrada al evento.

Esperando que tengan una excelente semana

Centro de Padres y Apoderados
Colegio Divina Pastora
Ñuñoa