Queridos Padres, Madres y Apoderados,

Les informamos que durante el día de hoy hemos tenido espacios de reflexión con docentes, el Centro de Padres y el Centro de Alumnos. A propósito de estas reuniones les comunicamos lo siguiente:

1-. El Lunes 28 de octubre retomaremos nuestras labores académicas, con los horarios que a continuación se señalan:

Lunes 28: Actividades escolares desde las 09:00 a 13:10 hrs. (el Colegio estará abierto desde las 7:30 am.) El Prekinder B tendrá actividades desde las 14:00 a 16:30 hrs. El lunes tendremos un espacio de reflexión y contención de los alumnos que se realizará por curso con sus profesores/as jefe desde Prekinder a 6° básico y por nivel desde 7° básico a III° medio.

Martes 29 y miércoles 30: Actividades escolares desde las 08:00 a 13:10 hrs. El Prekinder B tendrá actividades desde las 14:00 a 16:30 hrs.

2-. Como colegio Calasancio, queremos resguardar la seguridad de nuestros alumnos y alumnas, docentes, administrativos y asistentes de la educación. Por tal motivo, acortamos la jornada escolar y se suspenden los talleres extraprogramáticos, hasta nuevo aviso.

3-. También se suspenden las evaluaciones calendarizadas para para los días 28, 29 y 30 de octubre. Tanto esas evaluaciones como las de la semana que está terminando hoy, serán analizadas por los docentes y los coordinadores pedagógicos.

4-. Así mismo, les informamos que el Casino no estará funcionando, por lo cual no se venderán almuerzos.

Por cierto, todas estas medidas estarán sujetas a evaluación durante el fin de semana. Si existe algún cambio, se informará en la tarde del Domingo.

Finalmente, les compartimos el texto “¿Qué Podemos Hacer? Ayudando a nuestros Hijos en Tiempos de Violencia y Conflicto Social”, que pensamos que puede serles de utilidad en estos días, para acompañar a sus hijos.

Solicitándoles comprensión por estos ajustes, esperando retomar nuestras actividades académicas y tratando de aportar a la normalización de nuestra ciudad, les saluda fraternalmente,

EQUIPO DIRECTIVO

 

Manual_-_Ayudando_a_Nuestros_Hijos

Manual - Ayudando A Nuestros Hijos
Manual - Ayudando A Nuestros Hijos
Manual_-_Ayudando_a_Nuestros_Hijos.pdf
1.8 MiB
13 Downloads
Details
 
 
 
Comunicado a las Familias - Colegio Divina PastoraColegio Divina Pastora

Querida Comunidad Escolar,

Les compartimos un comunicado acerca de la organización de nuestro Colegio en los próximos días.

Cordialmente.

EQUIPO DIRECTIVO

Comunicado a las Familias