Señor Apoderado:

            Junto con saludarlo y darle la bienvenida a este nuevo semestre, le queremos informar que el proceso de inscripción para este segundo semestre será de la siguiente manera

Inscripciones

  • La inscripción abierta para los alumnos serán a través de la página del colegio divinapastora.cl , el día martes 14 de agosto a las 00:00 hrs.
  • Posterior a la inscripción, el apoderado tendrá un plazo de 2 días hábiles, para enviar el sobre con el dinero correspondiente, vía agenda, de no enviar dinero en ese plazo, correrá lista de espera.
  • Los apoderados que no hayan completado la mensualidad de algún taller el año o semestre anterior, deben regularizar esta situación para la inscripción de este segundo semestre de 2018.
  • La oferta de talleres se encuentra disponible en la página web del colegio.

Valores Semestrales y opciones de pago:

  • 1 pago $ 31.000. (Efectivo, cheque al día o transferencia electrónica al profesor, en caso de ser transferencia debe ir en el asunto nombre del alumno y del taller)
  • 1 Cheque a fecha por $32.000, con plazo máximo al 31 de Agosto de 2018
  • Documentar en 3 cheques $12.000.- al 01 de septiembre, 01 de octubre y 01 de noviembre (Los Cheques extenderlos  a nombre del profesor encargado de taller)

Situaciones Especiales:

  • En caso de querer abandonar el taller, esto sólo se podrá realizar con fecha límite viernes 24 de Agosto de 2018.

Atentamente,

Prof. Javiera Cortez.

Coordinación de Talleres

El inicio de los Talleres será el lunes 20 de agosto 2018. El Término de los Talleres es el viernes 16  de Noviembre  2018.