Estimados Apoderados,

En este tiempo de preparación para la Canonización de nuestro Padre Faustino, deseamos compartir con todos Uds. una muy buena noticia para nuestra comunidad.

El Gobierno General de la Congragación de Hijas de la Divina Pastora, desde Madrid, nos ha dado la autorización para abrir un segundo curso de Pre-Kínder, en jornada alterna al actual, y que viene a completar la estructura de cursos de nuestro Colegio.

Con la apertura de un nuevo curso de Pre-Kínder, pasamos a tener una estructura de dos cursos por nivel en todo nuestro preescolar y en todo el ciclo básico y medio, completando nuestro colegio con 14 niveles escolares y 28 cursos.

Por razones de espacio, este nuevo Pre-Kínder funcionará en jornada alterna; es decir, desde las 13:45 hasta las 18:45 hrs. Se utilizará la misma infraestructura, el mismo curriculum, los mismos programas de estudio, los mismos planes de formación y tendrá el mismo valor que el actual curso de la mañana.

Una vez cursado el Pre-Kínder en jornada alterna, los alumnos pasarán a Kínder a la jornada normal de la mañana, teniendo nuestro Colegio a sus dos Kínder en el horario actual y cerrando eventualmente la postulación y el ingreso en Kínder a nuestro Colegio.

Les informamos también que las postulaciones ya están abiertas y que contamos a la fecha con 31 vacantes, las que se irán completando en estricto orden de llegada.

Esperamos que esta sea una buena noticia para aquellas familias que han querido incorporarse a nuestro Colegio y no han podido hacerlo por falta de vacantes.

Les saluda afectuosamente,

 

Augusto Blanco M.

Director Pedagógico

M. Patricia Olivares A.

Directora Titular