Estimados Padres y Apoderados:
 
El Bingo anual 2019 se llevará a cabo el día sábado 7 de septiembre de 16:00 a 22:00 hrs. Nuestro premio mayor por primera vez en el Colegio será un AUTO 0 Km, el cual junto a otros premios serán exhibidos en próximos días en la entrada del patio principal.
El valor de preventa de las entradas será de $10.000 cuya fecha de pago transferido será a más tardar el día 21 de Agosto y posterior fecha será de $12.000 hasta el día viernes 30 del presente para cada curso.
El valor del día del evento se venderán entradas sólo si aún hay disponibles ya que el stock es limitado. De igual manera entradas adicionales a las entregadas a las directivas de curso pueden ser solicitadas vía email al Centro de Padres previa transferencia y retiro físico el día del evento en la entrada del Colegio.
El cartón da derecho a una cantidad de 6 juegos con grandes premios que serán exhibidos próximamente. Los 4 binguitos tendrán valores diferidos y se les comunicará en próxima semana ya que estarán a cargo de II medio B, y IIIs medios y Pastoral con premios espectaculares. El costo del Bingo especial que da derecho al Auto sólo se venderá el día del evento y se les comunicará su valor próximamente.
Este año los comestibles y bebestibles estarán a cargo de los IVs Medios, tendremos stand pinta caritas, algodón, cabritas, bebestible caliente y frío, inflables, cama elástica y entretención para los más pequeños como discopeques. Shows y muchos premios de consuelo especiales.
Especial sorpresa para el bingo del auto O km para nuestros apoderados inscritos en el Centro de Padres.
Favor difundir este importante evento familiar y solidario.
Los esperamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡